estadisticas
 
 
La película Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses) estrena a finales de este mes y una de las novedades más esperadas además de la batalla entre Goku y Bills, el dios de la destrucción, es el nuevo Súper Saiyajin Dios, considerado como una verdadera leyenda entre todas las leyendas. La novedad dejó a los fans animados y preguntándose cómo este nuevo modo sería retratado.
 
Dragon Ball Z: Battle of Gods
 
La revista V Jump divulgó las primeras imágenes de Goku en modo Súper Saiyajin Dios, cuyo verdadero poder de esta transformación será mostrado en la película. Presentamos a continuación:
 
Dragon Ball Z: Battle of Gods
 
Para finalizar, un nuevo trailer con la primera escena de lucha del filme fue divulgado, y una de las escenas que más llama la atención es Bills luchando contra los guerreros Z utilizando solo un par de palillos. El video es presentado por tres integrantes del reparto de voz, Masako Nozawa (Goku), Shoko Nakagawa (Yogen Gyo) y Kaori Matsumoto (Mujer policía).
 
La película, que cuenta con una importante participación de Akira Toriyama en el desarrollo de la historia, narra cómo Bills (Birusu), el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del Universo, ha despertado de su largo sueño. Él escucha los rumores que un Saiyajin había derrotado a Freezer, y sale en la búsqueda de Goku.
 
Entusiasmado por que apareciera un guerrero poderoso después de tantos años, Goku ignora las advertencias de Kaiosama y desafía a Bills a una batalla. Sin embargo, Goku no es rival por el abrumador poder de Bills y es derrotado. Entonces el dios de la destrucción se va sin antes decir: ¿Acaso habrá alguien en la Tierra más digno de destruir?
 
El estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods está planeado para el día 30 de marzo en los cines japoneses.
 
Trailer de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Primera escenca de lucha
 

 
Fuente: ANMTVLA
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: imagenes de goku diios de la destruccion /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar