estadisticas
 
 
Diamond Films confirmó que la película “Dragon Ball Z: Batalla de dioses”, dirigida por el Akira Toriyama, se estrenará en las salas de cine de México, Argentina, Perú y Chile, luego de en las negociaciones lograron convencer a los japoneses para que les otorgaran los permisos de distribución luego del éxito que tuvo en las salas de cine del país nipón.
 
“Dragon Ball Z: Batalla de dioses” llegara a Latinoamérica
La empresa distribuidora de películas indicó que en Twitter 14 años esperaste” para ver una nueva película de “Dragon Ball Z” y ahora Diamond Filmste trae ‘Batalla de dioses’”.
 
Aunque la empresa no reveló la fecha del estreno y solo mencionó que sería “muy pronto”, este filme de Akira Toriyama podría ser estrenado en el segundo semestre del año, ya que dijo sería “después de julio”.

“Dragon Ball Z: Batalla de dioses” llegara a Latinoamérica
 
Se espera que a esta lista se sumen Diamond Films México y Brasil, sin embargo, no existe ninguna información por parte de las distribuidoras en estos países.
 
Ahora lo importante es saber si será doblada por las voces originales.
 
Mientras tanto en Colombia estamos a la espera de conocer noticias sobre este film dunda sin duda también se espera su estreno próximamente.
 
 
 
 
Palabras Claves: las imajenes de dragon ball la batalla de los dioses / de dragollballz los cinco dioses / dragón ball la batalla de los dioses / canciones de dragon ball z la batalla de los dioses / imagenes de la batalla de dioses de dragon ball / imagenes d dragon ball z la batalla d los dioses / dragón ball z la batalla de los dioses / dragoball y la batayaenfottos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar