estadisticas
 
 
Django Sin Cadenas (2012)
Django Sin Cadenas (título original: Django Unchained) es una película ambientada en el viejo oeste protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, y dirigida por el oscarizado Quentin Tarantino (Pulp Fiction).
 
Sinopsis
 
Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas nacido en Alemania, Dr. King Schultz, un hombre que sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django puede llevarlo a su recompensa.
 
Con Django a su lado, Schultz busca a los criminales más buscado del Sur, mientras que Django va perfeccionando sus habilidades de casa y permanece concentrado en su objetivo: rescatar a Broomhilda, la esposa que perdió durante la trata de esclavos tiempo atrás.
 
La búsqueda de Django y Schultz, finalmente los lleva a Calvin Candie, el propietario de "Candyland", un infame plantío en donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody, para luchar entre sí como un deporte. Haciéndose pasar por exploradores del lugar, Django y Schultz despiertan las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de la casa. Sus movimientos son observados, y una organización traidora se acerca a ellos. Si Django y Schulz van a escapar con Broomhilda, ellos tendrán que elegir entre la independencia y la solidaridad, entre sacrificio y sobrevivencia…
 
Reparto
 
Jamie Foxx (Django)
Christoph Waltz (Dr. King Schultz)
Leonardo DiCaprio (Calvin Candie)
Kerry Washington (Broomhilda)
Walton Goggins (Billy Crash)
Don Johnson (Spencer Bennett)
Samuel L. Jackson (Stephen)
Laura Cayouette (Lara Lee Candie-Fitzwilly)
Dennis Christopher (Leonide Moguy)
Cooper Huckabee (Roger Brittle)
 
Director
Quentin Tarantino
 
Estreno
25 de diciembre de 2012 Estados Unidos
17 de enero de 2013 Colombia
18 de enero de 2013 México
25 de enero de 2013 España
 
Imagenes !
 
Django Sin Cadenas (2012)
Django Sin Cadenas (2012)
Django Sin Cadenas (2012)
Django Sin Cadenas (2012)
 
Trailer de Django Sin Cadenas (2012)
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar