estadisticas
 
 
Después de la Tierra (título original: After Earth) es una película de aventura, acción y ciencia ficción dirigida por el cineasta M. Night Shyamalan y protagonizada por el conocidísimo Will Smith y por su hijo Jaden Smith.
Después de la Tierra
 
Sinopsis
 
Un aterrizaje de emergencia deja al adolescente Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) varados en la Tierra, 1000 años después de los eventos cataclísmicos que forzaron a que la humidad escapara.
 
Con Cypher gravemente herido, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje para pedir ayuda, enfrentándose a un terreno inexplorado donde las especies animales evolucionaron y ahora gobiernan el planeta, y a una criatura alienígena imparable que escapó durante el choque.
 
Padre e hijo deberán aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de volver a casa.
 
Reparto
 
Will Smith - Cypher Raige
Jaden Smith - Kitai Raige
Sophie Okonedo - Faia Raige
Zoe Kravitz - Senshi Raige
Lincoln Lewis - Bo
Sacha Dhawan - Piloto
Chris Geere - Navegador
Isabelle Fuhrman - Rayna
Kristofer Hivju - Jefe de Seguridad
David Denman - McQuarrie
 
Director
M. Night Shyamalan
 
Estreno
 
Argentina: 6 de junio de 2013
Estados Unidos: 7 de junio de 2013
España: 7 de junio de 2013
México: 14 de junio de 2013
 
Imagenes !
 
Después de la Tierra
Después de la Tierra
Después de la Tierra
Después de la Tierra
 
Trailer de Después de la Tierra (2013)
 
 
 
 
 
Palabras Claves: resumen de la pelicula despues de la tierra / despues de la tierra estreno / despues de la tierra resumen en ingles / sinopsis en ingles de despues de la tierra / resumen de despues de la tierra / resumen de la pelicula despues de la tierra en ingles / estreno despues de la tierra en mexico / despues de la tierra will smith resumen en ingles /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar