estadisticas
 
 
De Nicolas a Sarkozy
De Nicolas a Sarkozy, Trailer y Sinopsis
De Nicolas a Sarkozy es una película biográfica dirigida por el francés Xavier Durringer, y publicada el 18 de mayo de 2011 en Francia, el mismo día de su presentación al Festival de Cine de Cannes.
 
Sinopsis
 
El 6  de mayo de  2007, Nicolas Sarkozy, entre dos llamadas telefónicas a su esposa Cecilia, recuerda los últimos cinco años.
 
En 2002, regresó a la vanguardia de la vida política al ser nombrado ministro del Interior por el presidente, Jacques Chirac, el gobierno de Jean-Pierre Raffarin. Poco a poco, se las arregla para hacer un nombre y decidió prepararse para suceder al presidente Chirac en 2007 en el Elíseo. Sin embargo, debe afrontar retos importantes como su rivalidad con el ministro de Relaciones Exteriores, Dominique de Villepin, o el romance secreto de Cecilia con el publicista Richard Attias y su romance con una periodista Anne Fulda.
 
La película muestra el ascenso al poder de Nicolas Sarkozy, por su nombramiento como ministro del Interior en 2002 a su elección como jefe del Estado francés en 2007. Su viaje se cuenta como una película de suspenso. De manera más general, la película hace al espectador en el arcano mundo de la política de pactos hechos, la estrategia, la traición, la amistad y, a veces, el amor.
 
Reparto
 
Denis Podalydès (Nicolas Sarkozy)
Florence Pernel (Cécilia Sarkozy)
Bernard Le Coq (Jacques Chirac)
Michèle Moretti (Bernadette Chirac)
Samuel Labarthe (Dominique de Villepin)
Emmanuel Noblet (Bruno Le Maire)
Hippolyte Girardot (Claude Guéant)
 
Director
Xavier Durringer
 
Estreno
13 de abril de 2012 España

Imagenes !

De Nicolas a Sarkozy
De Nicolas a Sarkozy

Trailer !

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar