estadisticas
 
 
Luego del éxito que obtuvo “Guerra Mundial Z” protagonizada por Brad Pitt recaudando más de 111 millones de dólares se confirmo que tendrá secuela donde seguramente conoceremos más acerca del misterioso virus que vuelve zombies a las personas.
 
Confirmada “Guerra Mundial Z 2”
Por algunos problemas en el rodaje de la primera parte se había especulado que “World war Z”, no iba a tener una segunda parte por su alto costo de producción y problemas al interior del equipo; sin embargo, los Estudios Paramount Pictures ya comenzaron a considerar una segunda parte, informó The Hollywood Reporter.
 
Una fuente involucrada en la producción señaló que ya iniciaron los preparativos de la historia basada en la novela de Max Brooks.
 
Siempre estuvo pensada como una trilogía para Pitt, quien interpreta a un inspector de Naciones Unidas que se debate entre la protección de su familia e ir en busca de una cura para salvar a la humanidad de una pandemia que convierte a los seres humanos en zombies.
 
Brad, quien también produjo la película, ha viajado en las últimas semanas por diversas partes del mundo, para promover “Guerra mundial Z”.
 
 
Palabras Claves: guerra z 2 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar