estadisticas
 
 
El hermano del fallecido actor Paul Walker, Cody Walker sería el reemplazo del actor en la película “Rápido y Furioso 7” que se estrenara en el 2014.
 
Cody Walker podría reemplazar a Paul Walker en “Rápido y Furioso 7”
Recordemos que Paul Walker falleció hace pocas semanas en un trágico accidente de tránsito junto al salvadoreño Roger Rodas, por lo que quedo en vilo la película “Rápido y Furioso 7” que se estaba grabando y en la que el actor es coprotagonista.
 
Recientemente se conoció que Universal Pictures está interesado en terminar el proyecto que llevará a la pantalla la séptima entrega de “Rápido y Furioso” la cual estaba en su etapa final, actualmente se dice que los productores están negociando con el hermano de Paul Walker para que protagonice esta nueva entrega.
 
Según informó “The Hollywood Reporter”, se prevé reanudar el rodaje en enero de 2014, por lo que Chris Morgan se encuentra trabajando en un nuevo guion con el que se puedan reutilizar las escenas ya grabadas y que, a su vez, permita un final verosímil para el personaje que protagonizaba Paul Walker.
 
Cody Walker ya ha trabajado de doble en lagunas películas de Hollywood. Una fuente afirmó a este medio que Cody si aceptaría participar en la cinta.
 
La estrella de Rápido y Furioso, cuyo cuerpo sin vida fue cremado descansa ya en un icónico cementerio, el mismo en el que está enterrado Michael Jackson.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar