estadisticas
 
 
Ciudad de Sombras
Ciudad de Sombras (título original: Broken City) es una película de crimen, drama y suspenso dirigida por Allen Hughes y protagonizada por Mark Wahlberg y Russell Crowe. Narra la historia de un detective privado contratado por el alcalde para investigar a su esposa.
 
Sinopsis
 
Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.
 
Reparto
 
Mark Wahlberg (Billy Taggart)
Russell Crowe (Nicholas Hostetler)
Catherine Zeta-Jones (Cathleen Hostetler)
Jeffrey Wright (Carl Fairbanks)
Barry Pepper (Jack Valliant)
Alona Tal (Katy Bradshaw)
 
Director
Allen Hughes
 
Estreno
18 de enero de 2013 Estados Unidos
15 de febrero de 2013 España
1 de marzo de 2013 Colombia
 
Imagenes !
 
Ciudad de Sombras
Ciudad de Sombras
Ciudad de Sombras
Ciudad de Sombras
 
Trailer de Ciudad de Sombras (2013)
 
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: ciudad de sombras sinopsis / sinopsis ciudad de sombras /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar