estadisticas
 
 
Cincuenta Sombras de Grey (título original: Fifty Shades of Grey) es una película dramática, erótica y romántica dirigida por Sam Taylor-Johnson y basada en el best-seller homónimo de E. L. James. El film, protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson, será estrenado el 13 de febrero de 2015 en los Estados Unidos.
Cincuenta Sombras de Grey

Sinopsis
 
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de literatura, va a entrevistar al adinerado Christian Grey, como un favor a su compañera Kate Kavanagh, ella se encuentra con un guapo, brillante e intimidante hombre. La inocente e ingenua Ana, sorprendida al darse cuenta de que lo desea, a pesar de su reserva enigmática, se ve desesperada por acercarse a él. Sin ser capaz de resistirse a la belleza y el espíritu independiente de Ana, Christian Grey admite que también la desea, pero en sus propios términos. Ana vacila cuando ella descubre los singulares sabores de Grey, que a pesar de sus adornos de éxito, sus empresas multinacionales, su enorme riqueza y su amada familia, es consumido por la necesidad de controlarlo todo. A medida que se acercan, Ana empieza a descubrir los secretos de Christian y explora sus propios deseos.
 
Reparto
 
Dakota Johnson - Anastasia "Ana" Steele
Jamie Dornan - Christian Grey
Eloise Mumford - Katherine "Kate" Kavanagh
Luke Grimes - Elliot Grey
Rita Ora - Mia Grey
 
Directora
Sam Taylor-Johnson
 
Estreno
 
Argentina: 12 de febrero de 2014
Estados Unidos: 13 de febrero de 2014

Imagenes !

Cincuenta Sombras de Grey
Cincuenta Sombras de Grey
Cincuenta Sombras de Grey
Cincuenta Sombras de Grey


Trailer de Cincuenta Sombras de Grey

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar