estadisticas
 
 

Cars 2 Pelicula

Rayo McQueen vuelve hoy 6 de julio de 2011 a las grandes pantallas decine españolas. Esta nueva entrega, que promete una increíble historia y muchísima velocidad, tiene como personajes centrales al divertido Rayo McQueen, a su jefe de equipo (Master) y a sus fieles compañeros.

 

En esta ocasión Rayo competirá en una trepidante carrera basada en el Gran Premio de Montecarlo, que tendrá lugar en cinco escenarios distintos y determinará que coche es el más rápido del mundo. El protagonista de la película Cars 2 correrá por las calles de Tokyo, Alemania, Italia, Berlín… incluso deberá enfrentarse a una dura prueba de resistencia corriendo 24 horas alrededor de la ciudad del amor: París.


Cars 2 Gran Estreno

Curiosamente, John Lasseter, director de esta divertida película, comenzó a idear la historia de Cars 2 cuando aún se encontraba promocionando la primera entrega de la saga. Para él, ambas tendrían el éxito asegurado.

El reparto de Cars 2 está compuesto, entre otros, por Jason Isaacs, Owen Wilson, Michael Keaton y Emily Mortimer, quienes ponen voz a los divertidos personajes. Y aunque esta película esté dirigida a los pequeños de la casa, en Nuevas Peliculas creemos que las salas de cine se llenarán de cinéfilos de todas las edades, tal y como sucedió con la primera entrega.
 

Trailer Oficial Pelicula Cars 2

Cars 2 La Pelicula TrailerCars 2 La Pelicula TrailerCars 2 La Pelicula Trailer
 

 


 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar