estadisticas
 
 

Capitan America

El director Joe Johnston (“El hombre lobo”, “Océanos de fuego”, “Parque Jurásico II”) es el responsable de que la película Capitán América vaya a aterrizar en las salas de cine próximamente. Steve Rogers es el personaje principal de esta esperada película defantasía y acción, a quien encarna el guapo modelo y actorestadounidense Chris Evans.


Capitan America

Steve Rogers es en la película “Capitán América“, un joven carente de habilidades especiales que le permitan enfrentarse a más de una guerra, nacido en una familia pobre. A pesar de todo, el generalChester Philips le ofrece participar como voluntario en un proyecto que lleva a cabo el ejército de los Estados Unidos y consigue salir del mismo totalmente formado.

Tras participar en este proyecto, Steve se somete a un programa de entrenamiento físico y táctico intensivo y al cabo de tres meses recibe su primera misión como Capitán América. Esta película, que está cargada de acción y fantásticas escenas, está ambientada en La Segunda Guerra Mundial, y su estreno tendrá lugar el 22 de julio en Estados Unidos.

Estreno en España: 5 de agosto.
Resto del mundo: Finales de julio / Primera semana de agosto.

Capitan AmericaCapitan AmericaCapitan America
 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar