estadisticas
 
 
Búsqueda Implacable 3 (título original: Taken 3) es una película de acción y suspenso protagonizada por el conocidísimo Liam Neeson, dirigida por Olivier Megaton y escrita por Luc Besson y Robert Mark Kamen. Es la tercera entrega en la trilogía y secuela de Taken (2008) y Taken 2 (2012).
Búsqueda Implacable 3

Sinopsis
 
Liam Neeson regresa como el ex agente secreto, Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex esposa es trágicamente interrumpida cuando ella es brutalmente asesinada. Consumido por la rabia, y enmarcado por el delito, se da a la fuga para evadir la búsqueda de la CIA, el FBI y la policía. Por última vez, Mills debe usar sus "habilidades muy especiales" para localizar a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le importa ahora, su hija.
 
Reparto
 
Liam Neeson - Bryan Mills
Maggie Grace - Kim Mills
Famke Janssen - Lenore St. John
Forest Whitaker - Franck Dotzler
 
Director
 
Olivier Megaton
 
Estreno
 
5 de febrero de 2015 en Colombia

Imagenes !

Búsqueda Implacable 3
Búsqueda Implacable 3
Búsqueda Implacable 3


Trailer de Búsqueda Implacable 3

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: busqueda implacable 3 sinopsis / sinopsis de pelicula busqueda implacable 3 / busqueda implacable 3 pelicula resumida /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar