estadisticas
 
 
Brave (Valiente)

“Brave (Valiente)”, Trailer y Sinopsis
Llega a las salas de cine Brave (Valiente), una fabulosa aventura llena de sentimientos, personajes memorables y el humor característico de Pixar que tanto gusta a grandes y pequeños.

Sinopsis
 
En las misteriosas y escarpadas islas de Escocia, leyendas místicas y épicas batallas han ido pasando de generación en generación desde la antigüedad. "Brave (Valiente)", de Disney Pixar, es una nueva historia que conecta con la sabiduría popular. La valiente Merida se enfrentará a la tradición, al destino y a las bestias más feroces.
 
"Brave (Valiente)" cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.
 
Reparto
 
Kelly Macdonald (Voz de la Princesa Merida)
Emma Thompson (Voz de la Reina Elinor)
Julie Walters (Voz de la Mujer Sabia)
Kevin Mckidd (Voz del Señor MacGuffin/Joven MacGuffin)
Robbie Coltrane (Voz del Señor Dingwall)
Billy Connolly (Voz del Rey Fergus)
Craig Ferguson (Señor Macintosh)
 
Directores
Mark Andrews y Brenda Chapman
 
Estreno
20 de julio Colombia (Titulo en Latinoamérica Valiente), 24 de agosto España (Titulo en España, ‘Indomable’)

Imagenes !

Brave (Valiente)Brave (Valiente)
Brave (Valiente)Brave (Valiente)

Trailer !

 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar