estadisticas
 
 
Bastardos sin gloria (título original: Inglourious Basterds) es una película de guerra escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Michael Fassbender, y Eli Roth. El film es una ficción ucrónica sobre los planes para acabar con la Alemania Nazi.
Bastardos sin gloria
 
Sinopsis
 
En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine.
 
En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como “los bastardos”, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark (Diane Kruger) en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio.
 
Premios
 
Christoph Waltz, por su papel como el Coronel Hans Landa, recibió el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su brillante actuación.
 
Reparto
 
Brad Pitt - Teniente Aldo Raine
Christoph Waltz - Coronel Hans Landa
Michael Fassbender - Teniente Archie Hicox
Eli Roth - Sargento Donny Donowitz
Diane Kruger - Bridget von Hammersmark
Daniel Brühl - Fredrick Zoller
Til Schweiger - Sargento Hugo Stiglitz
Mélanie Laurent - Shosanna
 
Director
Quentin Tarantino
 
Estreno
 
Estados Unidos: 21 de agosto de 2009
España: 18 de septiembre de 2009
Colombia: 30 de octubre de 2009
 
Imagenes !
 
Bastardos sin gloriaBastardos sin gloria
Bastardos sin gloriaBastardos sin gloria
Bastardos sin gloriaBastardos sin gloria
Bastardos sin gloriaBastardos sin gloria
Bastardos sin gloriaBastardos sin gloria
 
Trailer de Bastardos sin gloria (2009)
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar