estadisticas
 
 

Cameron Díaz regresa a las grandes pantallas poniéndose en la piel de Elizabeth, una profesora de séptimo grado mal hablada e impresentable, protagonista de la comedia “Bad Teacher”, una nueva película dirigida por el cineasta estadounidense Jake Kasdan.
Cameron Diaz en Bad Teacher

Elizabeth intenta seducir a un profesor rico que acaba de llegar al instituto (Justin Timberlake) para vengarse de su prometido, que acaba de dejarla. Pero conseguirlo no le resultará nada fácil, tendrá que competir con otra profesora, Amy (Lucy Punch), y soportar los mil y un intentos de seducción de Russel, el profesor de música (Jason Segel), que trata de conquistarla por todos los medios.

Además de Cameron Diaz, Justin Timberlake, Lucy Punch y Jason Segel, también forman parte del reparto de la película Bad Teacher los siguientes actores: John Michael Higgins, Eric Stonestreet, Thomas Lennon y Dave Allen.

Caratula Bad Teacher

Para muchos, Cameron Díaz en esta película resulta creíble y divertida, aunque la historia no alcance para mucho más que unas cuantas escenas simpáticas, ¿qué opinas tú?

Trailer Bad Teacher (2011) en español

 

 

 

Bad Teacher TrailerBad Teacher TrailerBad Teacher Trailer


fuente: nuevaspelculas.info

 
 
Palabras Claves: imagenes de la película bad teacher / de que trata la pelicula bad teacher /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar