estadisticas
 
 
Armados y Peligrosos (título original: 2 Guns) es una película de acción dirigida por el cineasta hispano-islandés Baltasar Kormákur y protagonizada por los conocidísimos Denzel Washington y Mark Wahlberg. El filme está basado en el cómic del mismo nombre escrito por Steven Grant.
Armados y Peligrosos
 
Sinopsis
 
Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobby Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.
 
Reparto
 
Denzel Washington - Bobby Trench
Mark Wahlberg - Marcus Stigman
Paula Patton - Deb
Bill Paxton – Earl
Edward James Olmos – Papi Greco
James Marsden - Quince
 
Director
Baltasar Kormákur
 
Estreno
 
Estados Unidos: 2 de agosto de 2013
Colombia: 16 de agosto de 2013
España: 20 de septiembre de 2013
 
Imagenes !
 
Armados y Peligrosos
Armados y Peligrosos
Armados y Peligrosos
Armados y Peligrosos
Armados y Peligrosos
Armados y Peligrosos
 
Trailer de Armados y Peligrosos
 
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: armados y peligrosos sinopsis / armados y peligrosos / armados loc:es / armados y peligrosos . sinopsis / armados y peligrosos la película / armados y peligrosos si / armados y peligrosos sipnosis / de que trata la pelicula armados y peligrosos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar