estadisticas
 
 
Argo
"Argo", Trailer y Sinopsis
Basada en hechos reales, la dramática película de suspenso "Argo", narra la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, que se desarrolló tras escenas de crisis de los rehenes en Irán, una verdad que fue desconocida por el público durante décadas.
 
Sinopsis
 
El 4 de noviembre de 1979, cuando la revolución iraní llega a su punto de ebullición, militares irrumpen en la embajada de EE.UU. en Teherán, tomando como rehenes a 52 estadounidenses. En medio del caos, seis estadounidenses logran escapar y encontrar un refugio en la casa del embajador de Canadá.
 
Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo antes de que los encuentren y que probablemente los maten, a un especialista en "exfiltración" de la CIA llamado Tony Méndez (Ben Affleck), se le ocurre un plan arriesgado para tenerlos a salvo fuera del país. Un plan tan increíble, que sólo podría ocurrir en las películas.
 
Reparto
 
Bryan Cranston (Jack O'Donnell)
Ben Affleck (Tony Mendez)
John Goodman (John Chambers)
Chris Messina (Malinov)
Alan Arkin (Lester Siegel)
Kyle Chandler (Hamilton Jordan)
 
Director
Ben Affleck
 
Estreno
12 de octubre de 2012 Colombia
26 de octubre de 2012 España
12 de octubre de 2012 Estados Unidos
18 de octubre de 2012 Argentina
 
Imagenes !
 
Argo
Argo
Argo
 
 
Trailer de Argo
 
 
 
 
 
Palabras Claves: sinopsis argo / pelicula argo trailer / resumen de la pelicula de argo / argo sinopsis /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar