estadisticas
 
 
Apuesta Máxima (título original: Runner Runner) es un thriller de drama y crimen dirigido por Brad Furman y producido por Leonardo DiCaprio, entre otros. La película, protagonizada por Justin Timberlake y Ben Affleck, será estrenada el 27 de septiembre en Estados Unidos.
Apuesta Máxima

Sinopsis
 
Richie Furts (Justin Timberlake), un estudiante graduado en Princeton, creyendo que ha sido estafado, viaja a Costa Rica para hacer frente al magnate de los juegos de azar en línea, Ivan Block (Ben Affleck). Richie es seducido por Block con la promesa de hacerlo inmensamente rico, hasta que se entera de la inquietante verdad de su benefactor. Cuando el FBI intenta coaccionar a Richie para ayudar a capturar a Block, Richie se enfrentará a su mayor apuesta jamás hecha: intentar superar a las dos fuerzas de cierre sobre él.
 
Reparto
 
Justin Timberlake - Richie Furst
Gemma Arterton - Rebecca Shafran
Ben Affleck - Ivan Block
 
Director
Brad Furman
 
Estreno
 
Estados Unidos: 27 de septiembre de 2013
México: 4 de octubre de 2013
Argentina: 17 de octubre de 2013

Imagenes !

Apuesta Máxima
Apuesta Máxima
Apuesta Máxima
Apuesta Máxima
Apuesta Máxima
Apuesta Máxima

Trailer de Apuesta Máxima (2013)

 
 
 
 
Palabras Claves: apuesta maxima sinopsis / soundtrack apuesta maxima / apuesta maxima soundtrack / canciones de la pelicula apuesta maxima / película apuesta máxima / apuesta maxima canciones / apuesta maxima / resumen de la pelicula apuesta maxima /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar