estadisticas
 
 
Aprendices Fuera de Línea (título original: The Internship) es una película de comedia dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson, conocidos por actuar juntos en Los Rompebodas (2005). El filme será estrenado el 7 de junio de 2013 en Estados Unidos y cuenta la historia de Billy y Nick, dos cuarentones que deciden buscar trabajo en Google, una de las empresas tecnológicas más exitosas del mundo.
Aprendices Fuera de Línea
 
Sinopsis
 
Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido bombardeadas por el mundo digital. Intentando probar que no son obsoletos, ellos desafían todos los obstáculos y aplican para una pasantía en Google, junto a un batallón de brillantes estudiantes. Sin embargo, entrar a la pasantía es tan sólo el comienzo. Ahora deben competir contra un grupo de los mejores estudiantes del país, genios de la tecnología y Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) les probarán que la necesidad es la madre de toda reinvención.
 
Protagonistas
 
Vince Vaughn - Billy
Owen Wilson - Nick
 
Estreno
 
Estados Unidos: 7 de junio de 2013
Colombia: 21 de junio de 2013
España: 28 de junio de 2013
Argentina: 22 de agosto de 2013
 
Imagenes !
 
Aprendices Fuera de Línea
Aprendices Fuera de Línea
Aprendices Fuera de Línea
Aprendices Fuera de Línea
 
Trailer de Aprendices Fuera de Línea (2013)
 
 
 
 
 
Palabras Claves: resumen pelicula aprendices fuera de linea / aprendices fuera de linea / aprendices fuera de linea resumen / película aprendices fuera de línea resumen / cancion en ingles que sale en aprendices fuera de linea / resumen aprendices fuera de linea / aprendices fuera de lineas / nombre de las canciones que salen en aprendices fuera de linea /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar