estadisticas
 
 

Anonymous 2011
 

Ambientada en el nido de culebras político de la Inglaterra Isabelina, “Anonymous” especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud, esto es: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare?

Los expertos lo han debatido, se han escrito muchos libros y los eruditos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar teorías acerca de la autoría de las más famosas obras de la literatura inglesa. “Anonymous” presenta una posible respuesta, centrada en un momento en el que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real, y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro londinense.

 


Ficha:
Película: Anonymous.
Dirección: Roland Emmerich.
País: Alemania. Año:2011.
Género: Drama.
Reparto: Rhys Ifans (Edward de Vere),Vanessa Redgrave (Isabel I), Joely Richardson, David Thewlis (William Cecil), Xavier Samuel, Sebastian Armesto, Rafe Spall, Ed Hogg, Jamie Campbell Bower, Mark Rylance, Derek Jacobi.
Guion: John Orloff.
Producción: Roland Emmerich, Robert Leger y Larry Franco.
Música: Harald Kloser.
Fotografía: Anna J. Foerster.
Montaje: Peter Adam.
Vestuario: Lisy Shristl.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.
Estreno en Reino Unido: 30 Septiembre 2011.
Estreno en España: 11 Noviembre 2011.

Imagenes:

Anonymous 2011Anonymous 2011Anonymous 2011


 

Trailer de Anonymous 2011

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar