estadisticas
 
 

American Pie la Reunion 2012
Así es, esta es una gran noticia para los seguidores de American Pie (incluyéndome), para los que pensaban que esta saga había acabado se han equivocado, ya que en los próximos meses (aun no hay fecha oficial) se estrenara la octava parte que se llamara American Pie la Reunión y para todos los seguidores habrá una gran sorpresa.


Durante las últimas cuatro películas los actores del reparto original habían casi que desaparecido de la saga pero en esta tendremos el anhelado regreso por parte de los seguidores que disfrutaron desde el inicio que con el pasar del tiempo fueron cambiados por actores jóvenes.

American Pie la Reunion Caratula

Esta secuela tiene lugar exactamente 10 años después de la boda, en la que los personajes regresan a a East Great Falls para la reunión de ex-alumnos, en la que descubrirán que el tiempo y la distancia no pueden romper los lazos de amistad. Acá el video con un pequeño adelanto de lo que será que sin duda nos hará reír a carcajadas.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar