estadisticas

Ajuste de Cuentas (2013)

 
 
Ajuste de Cuentas (título original: Grudge Match) es una película de comedia deportiva protagonizada por Robert De Niro y Sylvester Stallone como dos boxeadores ya retirados que vuelven al ring para una última pelea. Stallone y De Niro han trabajados antes en películas de boxeo de éxito (Rocky y Toro Salvaje, respectivamente) y han trabajo juntos en Tierra de Policías. El filme, dirigido por Peter Segal, será estrenado el 25 de diciembre de 2013 en los Estados Unidos.
Ajuste de Cuentas

Sinopsis
 
Stallone y De Niro interpretan a Henry “Navaja” Sharp y Billy “El Niño” McDonne, dos luchadores locales de Pittsburgh cuya feroz rivalidad los pone en el centro de atención nacional. Cada uno logró una victoria contra el otro durante su apogeo, pero en 1983, en vísperas de su tercera y decisiva pelea, Navaja anunció repentinamente su retiro, negándose a explicar por qué, pero dándole efectivamente un golpe de knock-out a las carreras de ambos. Treinta años después, el promotor de boxeo Dante Slate Jr., viendo signos grandes de dólares, les hace una oferta que no pueden rechazar: volver a entrar en el ring y ajustar cuentas de una vez por todas.
 
Pero es posible que no tengan que esperar tanto tiempo: en su primer encuentro en décadas, su larga enemistad estalla en  altercado involuntariamente chistoso, que instantáneamente se vuelve viral. El repentino frenesí de los medios sociales transforma su ajuste de cuentas en un evento de HBO que hay que ver.
 
Reparto
 
Sylvester Stallone - Henry "Navaja" Sharp
Robert De Niro - Billy "El Niño" McDonnen
Kim Basinger - Sally Rose
Alan Arkin - Louis "Relámpago" Conlon
Kevin Hart - Dante Slate Jr.
 
Director
Peter Segal
 
Estreno
 
Estados Unidos: 25 de diciembre de 2013
México: 10 de enero de 2014
Argentina: 30 de enero de 2013
Colombia: 31 de enero de 2013

Imagenes !

Ajuste de Cuentas
Ajuste de Cuentas
Ajuste de Cuentas
Ajuste de Cuentas

Trailer de Ajuste de Cuentas (2013)

 
 
 
 
Palabras Claves: ajuste de cuentas / ajuste de cuentas pelicula / soundtrack ajuste de cuentas / ajuste de cuentas soundtrack / canciones de la pelicula ajuste de cuentas / pelicula ajuste de cuentas 2013 / ajuste de cuentas sinopsis / pelicula ajuste de cuentas /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar