estadisticas
 
 
Aires de Esperanza (título original: Labor Day) es una película de drama basada en la novela Labor Day de la escritora estadounidense Joyce Maynars y está protagonizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet y por Josh Brolin. El filme, dirigido por el cineasta de origen canadiense Jason Reitman (Juno y Amor Sin Escalas), será estrenado el 31 de enero de 2014 en los Estados Unidos.
Aires de Esperanza

Sinopsis
 
"Aires de esperanza" se centra en la historia de Henry Wheeler, un niño de 13 años, que lucha por ser el hombre de su casa y cuidar de su deprimida madre, Adele, mientras afronta las vicisitudes de la adolescencia. Un día, mientras hacen la compra en el supermercado, se encuentran con Frank Chambers, un hombre intimidante y necesitado de ayuda, el cual les convence de que le lleven a su casa para más tarde descubrir que se trata de un convicto que se ha fugado. Los sucesos que se desarrollarán a lo largo de los siguientes tres días cambiarán sus vidas para siempre.
 
Reparto
 
Kate Winslet - Adele Wheeler
Josh Brolin - Frank Chambers
Gattlin Griffith - Henry Wheeler
Tobey Maguire - Mayor Henry Wheeler
 
Director
Jason Reitman
 
Estreno
 
Estados Unidos y España: 31 de enero de 2013
Argentina: 20 de febrero de 2013

Imagenes !

Aires de Esperanza
Aires de Esperanza
Aires de Esperanza
Aires de Esperanza
Aires de Esperanza

Trailer de Aires de Esperanza (2014)

 
 
contadores visitas
Palabras Claves: aires de esperanza / pelicula la esperanza / esperanza pelicula / pelicula aires de esperanza / sinopsis aire de esperanzas / sinopsis de aires de esperanza / sinopsis aires de esperanza / peliculaesperansza /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar