estadisticas

Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera

 
 
Aquí encontraras la mejor información sobre cine, actualidad de cine, películas nuevas, cartelera de cine, estrenos 2012, estrenos 2013, sinopsis, fotos, noticias, fichas de películas, actores y directores.
Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera, imágenes, las mejores películas
 
Encuentra las mejores películas de Acción.
Animación
Aventura.
Ciencia Ficción.
Comedia.
Comedia Dramática.
Comedia Romántica.
Documentales.
Drama.
Infantiles.
Románticas.
Suspenso.
Terror.
Thriller.
Aviones (título original: Planes) es una película animada de aventura y comedia en 3D producida por DisneyToon Studios y lanzada por Walt Disney Studios Motion Pictures. Se trata de un spin-off de la franquicia Cars de Pixar y la primera película de la franquicia Aviones.
Aviones (2013)
Esta semana los estudios Warner Bros dieron a conocer el primer trailer de la película “300: El nacimiento de un imperio” la secuela de la exitosa película300” de Zack Snyder, en el se muestra el cadáver de “Leónidasensangrentado y la voz de su esposa pidiendo venganza, tal como termina la primera película.
 
Primer trailer de “300: El nacimiento de un imperio”
Sangre, Sudor y Gloria (título original: Pain & Gain) es una película de comedia y acción basada en una historia publicada en una serie de artículos de Miami New Times escritos por Pete Collins en 1999 y compilada en el libro Pain & Gain: This is a True Story (Dolor y Ganancia: Esta es una Historia Verdadera), que detalla el secuestro, la extorsión, tortura y secuestro de varias victimas de un grupo organizado de delincuentes que incluía una serie de fisiculturistas afiliados a Sun Gym.
Sangre, Sudor y Gloria
Se estreno el primer trailer de la película que narra los dos últimos años de vida de la princesa de Gales, y se centra en la campaña contra las minas terrestres que ella lideró, y su relación con el Dr. Hasnat Khan, interpretado por Naveen Andrews (“Lost”).
 
Primer trailer de la nueva película sobre la Princesa Diana
El juego de Ender (título original: Ender's Game) es una película de ciencia ficción basada en la novela homónima de Orson Scott Card. Dirigida y escrita por Gavin Hood, la está película protagonizada por Asa Butterfield como Andrew "Ender" Wiggin, un niño excepcionalmente dotado que es enviado a una escuela militar avanzada en el espacio para prepararse para una invasión alienígena.
El juego de Ender