estadisticas

Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera

Aquí encontraras la mejor información sobre cine, actualidad de cine, películas nuevas, cartelera de cine, estrenos 2012, estrenos 2013, sinopsis, fotos, noticias, fichas de películas, actores y directores.
Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera, imágenes, las mejores películas

Encuentra las mejores películas de Acción.
Animación
Aventura.
Ciencia Ficción.
Comedia.
Comedia Dramática.
Comedia Romántica.
Documentales.
Drama.
Infantiles.
Románticas.
Suspenso.
Terror.
Thriller.
El juego de Ender (título original: Ender's Game) es una película de ciencia ficción basada en la novela homónima de Orson Scott Card. Dirigida y escrita por Gavin Hood, la está película protagonizada por Asa Butterfield como Andrew "Ender" Wiggin, un niño excepcionalmente dotado que es enviado a una escuela militar avanzada en el espacio para prepararse para una invasión alienígena.
El juego de Ender
Percy Jackson y el mar de los monstruos (título original: Percy Jackson: Sea of Monsters) es una película de aventura y fantasía basada en la novela del mismo nombre escrita por Rick Riordan. Es la secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010) y sigue las aventuras de Percy y sus amigos en busca del Vellocino de Oro en el Mar de los Monstruos para salvar un árbol mágico enfermo que protege su hogar de los enemigos.
Percy Jackson y el mar de los monstruos
¿Qué pasó ayer? Parte III (título original: The Hangover Part III) es una película de comedia dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis. La cinta es la secuela de ¿Qué pasó ayer? Parte II y la tercera y última película de la trilogía.
¿Qué pasó ayer? Parte III
Si ya te has visto “Rápidos y Furiosos 6” – y si no te recomiendo no perdértela –, al final de la película cuando están dando los créditos vemos una escena que corresponde a la carrera donde Hang en “Rápido y Furioso 3muere al final.

Rápidos y Furiosos 7 confirmada para el 2014
Aprendices Fuera de Línea (título original: The Internship) es una película de comedia dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson, conocidos por actuar juntos en Los Rompebodas (2005). El filme será estrenado el 7 de junio de 2013 en Estados Unidos y cuenta la historia de Billy y Nick, dos cuarentones que deciden buscar trabajo en Google, una de las empresas tecnológicas más exitosas del mundo.
Aprendices Fuera de Línea