estadisticas

Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera

 
 
Aquí encontraras la mejor información sobre cine, actualidad de cine, películas nuevas, cartelera de cine, estrenos 2012, estrenos 2013, sinopsis, fotos, noticias, fichas de películas, actores y directores.
Estrenos de cine, trailers, críticas, cartelera, imágenes, las mejores películas
 
Encuentra las mejores películas de Acción.
Animación
Aventura.
Ciencia Ficción.
Comedia.
Comedia Dramática.
Comedia Romántica.
Documentales.
Drama.
Infantiles.
Románticas.
Suspenso.
Terror.
Thriller.
47 Ronin: La Leyenda del Samurái (título original: 47 Ronin) es una película de acción y fantasía basada en una antigua leyenda japonesa sobre 47 samuráis sin amo (Rōnin) que vengaron a su señor feudal. La cinta, dirigida por Carl Rinsch, contará con actores de la talla de Keanu Reeves (Matrix), Hiroyuki Sanada (El Último Samurái), Tadanobu Asano (Zatoichi), Rinko Kikuchi (Titanes del Pacífico), entre otros actores japoneses.
47 Ronin: La Leyenda del Samurái
300: El Nacimiento de un Imperio (título original: 300: Rise of an Empire) es una película de acción dirigida por Noam Murro. Se trata de la secuela de la película de 2007, 300, y tendrá lugar antes, durante y después de los acontecimientos del popular filme.
300: El Nacimiento de un Imperio
Sony Pictures ha dado a conocer el esperado primer trailer de la película “The Amazing Spider Man 2” en español (El increíble Hombre Araña 2, El poder de Electro).
 
 “The Amazing Spider-Man 2, El poder de Electro” el primer trailer
No se aceptan devoluciones es una película mexicana de comedia dramática protagonizada co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez. El filme fue estrenado en los Estados Unidos el 6 de septiembre de 2013 y en los cines mexicanos el 20 de septiembre de 2013.
No se aceptan devoluciones
Último Viaje a Las Vegas (título original: Last Vegas) es una película de comedia dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por los oscarizados y famosísimos Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline. El filme fue estrenado en los Estados Unidos el 1 de noviembre de 2013.
Último Viaje a Las Vegas