estadisticas
 
 
8 Minutos Antes de Morir


En el Tren Atrapado

La nueva pelicula de Duncan Jones lo reafirma como un director muy sugerente y resolutivo, aunque lejos de la genialidad de Moon nos podria dar gratas sorpresaren un futuro no muy lejano.

En “Source Code”, un héroe de guerra es enviado a través del tiempo, durante 8 minutos, para enviar quien era el autor del atentado y asi evitar otro posible atentado, con dirección a Chicago. Colter regresa una y otra vez al tren, y dispone de otros ocho minutos para identificar al terrorista, va reuniendo poco a poco nuevas pistas, pero no acierta a dar con su presa. Cuanto más datos descubre, más se convence de que puede evitar que se llegue a producir la mortal explosión… a menos que se le agote antes el tiempo.


Segundo trabajo del realizador hasta ahora especializado en ciencia ficción Duncan Jones, que dejó un buen sabor de boca a los aficionados con Moon. De nuevo, Jones propone una pequeña historia de ciencia ficción que recuerda a los viejos episodios de Twilight Zone.

Código fuente viene a recordar a Atrapado en el tiempo, pero en clave de thriller. Duncan Jones le saca mucho jugo a la idea central y añade un elemento romántico que recuerda en cierta medida a Destino oculto. Entretenida película que no llega a sacar todo el potencial dramático y de suspense que ofrecía la historia.


8 Minutos Antes de Morir

Título Original: Source Code    
Director: Duncan Jones
Año: 2011
Público: Jóvenes
Valoración Artística: 3
Valoración moral: Adecuada
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Dirección: Duncan Jones
Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell Peters
Guión: Ben Ripley
Música: Chris Bacon, Clint Mansell
Fotografía: Don Burgess
Duración: 98 min.
Género: Ciencia ficción, Thriller

Trailer de la Pelicula 8 Minutos Antes de Morir





 
 
 
 
Palabras Claves: 8 minutos antes de morir sinopsis / sinopsis 8 minutos antes de morir / 8 minutos antes de morir resumen / 8 minutos antes de morir trailer / 8 minutos antes de morir argumento / analisis pelicula 8 minutos antes de morir / 8 minutos antes de morir trama / ocho minutos antes de morir sinopsis /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar