estadisticas
 
 
47 Ronin: La Leyenda del Samurái (título original: 47 Ronin) es una película de acción y fantasía basada en una antigua leyenda japonesa sobre 47 samuráis sin amo (Rōnin) que vengaron a su señor feudal. La cinta, dirigida por Carl Rinsch, contará con actores de la talla de Keanu Reeves (Matrix), Hiroyuki Sanada (El Último Samurái), Tadanobu Asano (Zatoichi), Rinko Kikuchi (Titanes del Pacífico), entre otros actores japoneses.
47 Ronin: La Leyenda del Samurái

Sinopsis
 
Tras la traición y asesinato de su amo, 47 samuráis jurarán venganza para recobrar el honor de los suyos. Obligados a abandonar su hogar y establecerse en otras tierras, pronto deciden buscar a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al cual rechazaron y al que irán a buscar a una tierra llena de bestias míticas, brujas e innumerables peligros.
 
Kai, un paria exiliado y esclavizado se convertirá en el arma principal del grupo, transformándose en el héroe que inspire a los rebeldes a alcanzar la eternidad.
 
Reparto
 
Keanu Reeves - Kai
Hiroyuki Sanada - Kuranosuke Oishi
Ko Shibasaki - Mika
Tadanobu Asano - Lord Kira
Rinko Kikuchi - Mizuki
 
Director
Carl Rinsch
 
Estreno
 
Estados Unidos: 25 de diciembre de 2013
Argentina: 9 de enero de 2014
Chile: 23 de enero de 2014

Imagenes !

47 Ronin: La Leyenda del Samurái
47 Ronin: La Leyenda del Samurái
47 Ronin: La Leyenda del Samurái
47 Ronin: La Leyenda del Samurái

Trailer de 47 Ronin: La Leyenda del Samurái (2013)

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar