estadisticas
 
 
Real Madrid vs Millonarios miércoles 26 de septiembre 2012 Trofeo Santiago Bernabéu
Real Madrid vs Millonarios miércoles 26 de septiembre 2012 Trofeo Santiago Bernabéu
Real Madrid y Millonarios chocan en la trigésimo cuarta edición del Trofeo Santiago Bernabéu, rindiendo homenaje al histórico Alfredo Di Stéfano.
 
Real Madrid recibe en el mítico Santiago Bernabéu a Millonarios, equipo al que no ha logrado derrotar en las seis ocasiones que se han enfrentado a lo largo de la historia. "Los merengues" saben que el conjunto colombiano tiene un vinculo con la 'casa blanca', por lo que este partido promete ser especial para ambos clubes.
 
Millonarios por su parte quiere disfrutar la oportunidad de jugar con el Real Madrid, pero sus intenciones en el campo de juego son las de triunfar. "Los embajadores" vienen realizando una gran campaña tanto en el torneo local como en la copa sudamericana, lo que les motiva para hacer un gran partido en el imponente estadio madridista.
 
La historia entre Real Madrid y Millonarios marca tres victorias para el equipo colombiano y tres empates.
 
Posibles Alineaciones
 
Real Madrid: Iker Casillas, Raúl Albiol, Raphaël Varane, Fábio Coentrão, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso, Sami Khedira, Mesut Özil, Kaká, José Callejón y Gonzalo Higuaín.
DT: José Mourinho
 
Millonarios: Luis Delgado, Pedro Franco, Jarol Martínez, Lewis Ochoa, Román Torres, Elkin Blanco, Johnny Ramírez, Rafael Robayo, Omar Vasquez, Mayer Candelo y Watson Renteria.
DT: Hernán Torres
 
Árbitro: Pendiente
Estadio: Santiago Bernabéu
Fecha: 26 de septiembre de 2012
Hora: 1:30 p.m. Colombia, 8:30 p.m. España
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: fotos del millonarios / imagenes de millonarios / millonarios y real madrid /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar