estadisticas
 
 
Las selecciones de fútbol de Inglaterra y Brasil se enfrentarán este miércoles 6 de febrero en el Wembley Stadium por el partido amistoso más atractivo de la jornada.
 
Inglaterra vs Brasil miércoles 6 de febrero 2013 Amistoso Internacional
 
Inglaterra perdió en su último compromiso contra el seleccionado sueco, pero ahora recibirá la visita de Brasil, equipo al que desea vencer así se trate de un partido amistoso. La selección inglesa no podrá contar con Michael Carrick y Jermain Defoe, ambos lesionados, pero en la zona de ataque estará el siempre peligroso Wayne Rooney.
 
Brasil por su parte estrena nuevo técnico, se trata de Luiz Felipe Scolari, quien intentará regresar a la verdeamarela a lo más alto del fútbol mundial. La selección brasileña afrontará este partido contra Inglaterra como si se tratase de una final, por lo que Neymar y Ronaldinho se encargarán de conducir al equipo hacia la victoria.
 
El último enfrentamiento entre ambas selecciones lo ganó Brasil por la mínima diferencia.
 
Posibles Alineaciones
 
Inglaterra: Joe Hart, Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Ashley Cole, Jack Wilshere, Steven Gerrard, Theo Walcott, Tom Cleverley, James Milner y Wayne Rooney.
DT: Roy Hodgson
 
Brasil: Julio Cesar, Dani Alves, David Luiz, Joao Miranda, Filipe Luis, Paulinho, Ramires, Ronaldinho, Lucas Moura, Luis Fabiano y Neymar.
DT: Luiz Felipe Scolari
 
Árbitro: Pedro Proença (Portugal)
Estadio: Wembley Stadium - Londres
Fecha: 6 de febrero de 2013
Hora: 2:30 p.m. Colombia, 4:30 p.m. Argentina, 8:30 p.m. España
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: brasil vs inglaterra /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar