estadisticas
 
 
Las selecciones de fútbol de Colombia y Serbia protagonizan un interesante partido amistoso en el Mini Estadio del Fútbol Club Barcelona.
 
Colombia vs Serbia miércoles 14 de agosto 2013 | Partido Amistoso
Colombia chocará por primera vez en su historia ante Serbia, por lo que intentará ganar su primer encuentro frente al combinado balcánico. La selección colombiana no podrá contar en este amistoso con la presencia del mortífero delantero Falcao García, pero en su lugar estará nada más ni nada menos que Jackson Martínez, figura en el Porto.
 
Serbia por su parte desea hacer un buen partido frente a Colombia, por lo que hará todo lo que este a su alcance para vencer a los sudamericanos. El seleccionado serbio, eliminado prácticamente del Mundial Brasil 2014, entiende que se enfrentará con un duro equipo, pero confía en quedarse con la victoria ante los dirigidos por Pékerman.
 
Este partido sirve como preparación para las eliminatorias mundialistas que se estarán disputando en el mes de septiembre.
 
Posibles Alineaciones
 
Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Carlos Valdés, Pablo Armero, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca y Jackson Martínez.
DT: José Pékerman
 
Serbia: Branimir Aleksic, Antonio Rukavina, Branislav Ivanovic, Neven Subotic, Aleksandar Kolarov, Ivan Radovanovic, Ljubomir Fejsa, Radosav Petrovic, Aleksandar Mitrovic, Dusan Tadic y Marko Scepovic.
DT: Sinisa Mihajlovic
 
Árbitro: Javier Estrada Fernández (España)
Estadio: Mini Estadio - Barcelona, España
Fecha: 14 de agosto de 2013
Hora: 1:00 p.m. Colombia, 3:00 p.m. Argentina, 8:00 p.m. España
 
 
Colombia VS Serbia


1  -  0
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: partido colombia 14 agosto 2013 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar