estadisticas
 
 
Colombia y Senegal chocan en un partido amistoso en el Estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, Argentina.
 
Colombia vs Senegal sábado 31 de mayo de 2014 | Partido Amistoso
La Selección Colombia quiere llegar lo mejor preparada posible al Mundial de Brasil 2014, por lo que en este amistoso con Senegal tratará de ajustar detalles. En el seleccionado 'cafetero' aún no se han revelado los nombres de los 23 jugadores que estarán presentes en la cita mundialista, pero dependiendo del rendimiento en estos dos amistosos que tiene programados el combinado 'tricolor', el técnico José Pékerman tomará la decisión que considere adecuada.
 
Senegal por su lado no estará en Brasil 2014, pero en este amistoso frente a Colombia espera hacer un buen partido. Los apodados 'leones de Teranga' no contarán en este encuentro con varias de sus principales figuras entre los que está el delantero del Chelsea, Demba Ba, sin embargo, confían en hacer bien las cosas ante los sudamericanos.
 
Ambas selecciones se enfrentaron en 2011 en un juego amistoso en el que Colombia ganó por 2-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.
DT: José Pékerman
 
Senegal: Seny Timothy Dieng, Diawandou Niang Diagne, Alhassane Sylla, Christophe Diedhiou, Zargo Toure, Ibrahima Diedhiou, Ibrahima Seck, Dominique Mendy, Dame Diop, Mamadou Ndiaye y Famara Diedhiou.
DT: Aliou Cissé
 
Árbitro: Silvio Trucco (Argentina)
Estadio: Nuevo Gasómetro - Buenos Aires, Argentina
Fecha: 31 de mayo de 2014
Hora: 4:00 p.m. Colombia, 6:00 p.m. Argentina
 
 
Colombia VS Senegal


2  -  2
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar