estadisticas
 
 
Las selecciones de Argentina y Portugal protagonizan en el 'Teatro de los Sueños' el partido amistoso más atractivo de la jornada.
 
Argentina vs Portugal martes 18 de noviembre de 2014 | Partido Amistoso
Argentina llega a este compromiso tras derrotar a Croacia en su anterior amistoso, por lo que ahora irá en busca de la victoria ante Portugal. La albiceleste, dirigida ahora por Gerardo Martino, quiere llevarse el triunfo, pero para lograrlo necesitará jugar a su máximo nivel.
 
Portugal por su parte viene de vencer a Armenia en las Eliminatorias a la Eurocopa 2016, por lo que está motivado para ir por el triunfo en Old Trafford frente a Argentina. Los comandados por Cristiano Ronaldo jugarán en un campo muy conocido por el portugués, quien espera volver a brillar allí.
 
El último amistoso entre ambas selecciones finalizó 2-1 a favor de los argentinos.
 
Posibles Alineaciones
 
Argentina: Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
DT: Gerardo Martino
 
Portugal: Rui Patrício, José Bosingwa, Pepe, Ricardo Carvalho, Raphael Guerreiro, William Carvalho, Tiago, Danny, Nani, Cristiano Ronaldo y Hélder Postiga.
DT: Fernando Santos
 
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)
Estadio: Old Trafford - Manchester
Fecha: 18 de noviembre de 2014
Hora: 2:45 p.m. Colombia, 4:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar