estadisticas
 
 
El Canal Caracol vuelve a la pantalla con su programa concurso "El precio es correcto".
 
El programa concurso que en los 80′presentó Gloria Valencia de Castaño consiste en adivinar el valor igual o menor de un artículo que se les presente y si llegan a pasarse de  la cifra son eliminados.
 
El precio es correcto
 
Quienes quieran concursar deberán comunicarse a la línea gratuita 01-8000 110 535. Los productores del programa les regresarán la llamada para confirmar su participación.
 
El único requisito es ser mayor de edad y conocer los precios básicos de los artículos que conforman la canasta familiar, así le será más fácil acertar el precio. Para presentar este concurso el canal cuenta con Iván Lalinde, quien será el encargado de poner a sufrir a los participantes con los 25 juegos diseñados.

El precio es correcto retoma grabaciones luego del éxito que le representó su primer periodo al aire. Más de 1.360 millones en premios, 20 carros y más de 300 mil personas inscritas, demuestran por qué éste es el programa concurso líder de la televisión colombiana desde que comenzó en abril del presente año.

Aquellos interesados en participar en el concurso pueden entrar aquí.
 
 
 
 
Palabras Claves: el precio es correcto / el precio es correcto inscripciones / caracol tv el precio es correcto / el presio es correcto / formulario del precio es correcto / el precio es correcto inscripciones 2014 / inscripciones para el precio es correcto / inscripciones para el precio es correcto 2014 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar