counter
 
 
Tras el naufragio del barco de turismo “El Almirante” el pasado domingo, la emergencia deja hasta el momento siete muertos, dos desaparecidos y 158 sobrevivientes.
Naufragio en Guatapé deja hasta el momento 7 muertos y 2 desaparecidos
Por otro lado, las autoridades han decidido ampliar a 200 metros a la redonda, incluyendo las orillas, el área de búsqueda de las dos mujeres desaparecidas luego de la emergencia.
 
Las desparecidas son; Érika Quinchia, de 35 años, residente en el barrio Paraíso de Bello, de donde partieron el domingo dos familias de paseo para Guatapé, y Aura Estela barragán, de 63 años de edad, turista de Facatativá, Cundinamarca.
 
Según la directora encargada del Dapard (Departamento Administrativo para la Prevención, Atención y Recuperación de desastres de Antioquia) el número de desaparecidos se redujo notablemente porque en el Puesto de Mando Unificado muchos de los que figuraban como desaparecidos fueron apareciendo y notificando que no les había pasado nada.
 
En el momento participan en la búsqueda 32 buzos de la Armada, la Policía y los bomberos de El Peñol y Guatapé.
 
En total en la atención de la emergencia participaron 339 personas entre bomberos, socorristas de la Defensa Civil, médicos, enfermeros, paramédicos, policías y soldados. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar