estadisticas
 
 
Mientras se encontraba en una peluquería de la capital del Magdalena, sicarios atacaron a cuatro jugadores del equipo de Santa Marta, en el acto un jugador falleció y otros quedaron heridos.
 
Ferney Reyes jugador del Unión Magdalena fue asesinado en Santa Marta
Los cuatro jugadores del Unión Magdalena se encontraban en una peluquería de la zona de Gaira en Santa Marta (Magdalena) cuando fueron atacados por sicarios motorizados.

En el atentado el delantero Ferney Reyesde 24 años y nacido en Unguía Chocó, quien había llegado recientemente a ser parte del equipo falleció, Luis Enrique Díaz por su parte está herido mientras que Carlos Angulo y Luis Murillo pudieron escapar del ataque.
 
Según testigos del hecho, una moto pasó por una peluquería en la que se encontraban los jugadores. Al parecer, los sujetos que se transportaban en la moto dispararon la ráfaga contra los deportistas asesinando a Reyes, mientras que Luis Díaz Asprilla, quien terminó herido fue trasladado a la Clínica Cardiovascular de Santa Marta.

El delantero asesinado había jugado con su equipo, como titular, el fin de semana pasado, con la camiseta número 25, en un juego amistoso contra Uniatónoma en la preparación para lo que sería el arranque del Torneo Postobón, la categoría B.

Unión Magdalena es dirigido técnicamente por Fernando Velasco y su debut en el campeonato sería el próximo lunes cuando recibe, en Barranquilla, a Cúcuta Deportivo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar