estadisticas
 
 
Colombia, 13 de octubre 2016 - El exfutbolista colombiano, Diego León Osorio, quien jugo en Atlético Nacional, Santa Fe e Independiente Medellín en la década de los 90, fue capturado en la noche de ayer cuando según las autoridades intentaba sacar 1 kilo de cocaína con destino a España
Exfutbolista Diego León Osorio fue capturado con cocaína en aeropuerto de Rionegro
Este no es la primera vez que las autoridades lo capturan por delitos similares, en 2002, Osorio había sido capturado en Miami por conspiración para distribuir cocaína, según las autoridades norteamericanas, pretendía distribuir 35 kilos de cocaína por los que ganaría poco más de 10.000 dólares, pero luego de un proceso, quedó en libertad bajo fianza.
 
En estos momentos, el exdeportista está en audiencia de control de garantías, en un juzgado de Rionegro, en el Oriente de Antioquia.
 
Yo estoy respondiendo por una deuda”, esa fue la explicación que el exfutbolista les dio a los agentes que lo capturaron en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar