counter
 
 
El día de ayer, Eduard Gutiérrez, jugador del Atlético Huila, falleció en un lamentable accidente de tránsito en la vía que conduce de Garzón a Neiva en compañía de su novia en un vehículo particular. 
Eduard Gutiérrez, jugador del Huila, falleció en accidente de tránsito
El futbol colombiano está de luto, el defensor del Atlético Huila, Eduard Gutiérrez, falleció este domingo en un accidente de tránsito en el departamento huilense.
 
Eduard Gutiérrez tenía 21 años de edad, se dirigía de Garzón a Neiva en compañía de su novia, Diana Elaime Gálves, en un vehículo particular, ambos fueron trasladados a un hospital de la zona, sin embargo, Eduard falleció, mientras que Diana se encuentra con pronóstico reservado.
 
Gutiérrez, sufrió politraumatismo, trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen, fractura abierta de tibia, entre otras; jugó el sábado anterior frente al Envigado, por el partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga I-2017.
 
El defensor debutó con el equipo huilense en el 2015, disputó un total de 11 partidos por la Liga, en Twitter, la Dimayor lamentó el suceso.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar