counter
 
 
El 2016 podría ser recordado como un año negro para la aviación en Colombia, pues al siniestro que acabo con la vida de 71 personas en el vuelo del equipo de futbol Chapecoense, ahora se le suma la caída de un avión de carga en Puerto Carreño, Vichada, que deja como saldo hasta el momento 5 muertos y un sobreviviente.
Cinco muertos en accidente de avión de Aerosucre tras despegar de Puerto Carreño
Un avión de la empresa Aerosucre, dedicado al transporte de carga, de tipo 727, se accidentó luego de despegar de Puerto Carreño, a diez millas del aeropuerto.
 
El avión que tenía la ruta Puerto Carreño - Bogotá tenía como identificación la matrícula HK4544, con seis tripulantes a bordo, cinco personas fallecieron en el siniestro, y uno sobrevivió, ese fue el técnico de vuelo Diego Armando Vargas Bravo fue el único sobreviviente y fue trasladado de manera inmediata al Hospital San Juan de Dios del municipio, donde actualmente está siendo estabilizado por personal médico. "En próximas horas será transportado a Bogotá en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana", informó la Aeronáutica. 
 
Las personas muertas se identificaron como Jaime Cantillo, capitán; Mauricio Guzmán, copiloto; Pedro Duarte, ingeniero de vuelo; Felipe Vargas, despachador; y Nelson David Rojas, operario de montecarga.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar