estadisticas
 
 
Cassandra Lynn Hensley, una de las  “conejita Playboy” más famosas, fue encontrada sin vida por sus allegados en su casa de Los Ángeles.
 
Cassandra Lynn Hensley, Conejita Playboy apareció muerta en su casa
El portal TMZ indico que la policía investiga sobre las causas de su muerte, sin embargo primeras versiones indican que podría tratarse a una sobredosis de drogas.
 
Sus compañeros la encontraron flotando en su bañadera, algo muy parecido a lo sucedido con Whitney Houston. Inmediatamente llamaron a la ambulancia, pero para cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde.
 
Cassandra fue Miss Febrero en la edición de ese mes de Playboy, en el año 2006. Y, desde ese entonces, continuó con su carrera como modelo y se mantuvo muy activa con su público, especialmente desde su cuenta de Twitter, donde escribía bastante seguido.
 
El ultimo tuit de Hensley era de su horóscopo, que decía: “Obligaciones inesperadas hacen que hoy no puedas hacer lo que deseas. No importa lo que hagas ahora, es posible que no te sientas satisfecho. Trabajar duro no es la respuesta, pero tampoco es un escape”.
 
 
Palabras Claves: loiras peladas / gatas peladas / mulheres nuas / conejitas playbooy manizales / cassandra lynn / gostosas peladas /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar