estadisticas
 
 
En algo que no tiene que ver con futbol, los dos futbolistas de talla internacional Karim Benzema y Franck Ribéry serán juzgados desde este lunes en el Tribunal Correccional de París acusados de haber contratado los servicios sexuales de una joven llamada Zahia cuando ella aun no había cumplido los 18 años.
 
Benzema y Ribéry serán juzgados por prostitución de menores
De ser hallados culpables los futbolistas franceses podría pagar un máximo de tres años de prisión y una multa de 45 mil euros, los futbolistas no estarán presentes y serán representados por sus abogados.
 
Ribéry reconoció haber pagado 700 euros en el año 2009 por mantener relaciones con Zahia, pero alega que no sabía que esta tenía entonces 17 años.
 
Mientras que los hechos con Benzema se remontan a mayo de 2008, cuando el delantero Frances presuntamente tuvo relaciones con chica en una suite del hotel Le Méridien de París a cambio de 500 euros, cuando ella tenía tan soo 16 años.
 
Una exnovia del delantero desmintió ante la policía la versión de la prostituta porque, según su versión, el jugador pasó con ella, y no con Zahia, la noche en la que supuestamente se produjeron los hechos.
 
La prostituta, de origen marroquí, afirmó durante la fase de instrucción que los dos futbolistas tuvieron relaciones con ella cuando era menorpero que ignoraban su edad.
 
Los futbolistas fueron imputados en julio de 2010, cuando la policía investigaba una presunta red de prostitución vinculada al Zaman Café, un local de los Campos Elíseos cerrado en la actualidad. Otras seis personas, entre ellas el cuñado de Ribéry, están también imputados.
 
La fiscalía de París pidió inicialmente que se desestimase la causa contra los jugadores, pero el juez de instrucción consideró que Benzema y Ribéry no podían ignorar la edad de Zahia, desconocida hasta que estalló este escándalo y reconvertida actualmente en empresaria de moda y modelo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar