estadisticas
 
 
Caso Colmenares

Así va el Caso Colmenares
Sin duda este podría ser catalogado como el mayor caso de los últimos años,  y seria digno de un especial donde se cuenta toda la verdad si algún día llega a ser revelada (con el debido permiso de los padres), cada cual tenemos opinaos, sospechosos y hasta culpables, sin embargo estar como neutros hasta que la justicia no falle(ojala y no quede en la impunidad, o con los culpables libres), pues al parecer la fiscalía lo que quiere ahora es que las dos jóvenes testifiquen y cuenten la verdad.

Padre de Colmenares dice que a su hijo lo mataron varias personas en entrevista con 'La W Radio' dijo que Luis Andrés no se lanzó ni lo lanzaron a un canal de aguas.
 
Un día después de la primera gran audiencia, en la que se busca determinar la verdad de la extraña muerte del joven universitario Luis Andrés Colmenares, su padre destapó algunos detalles de lo que cree pudo haber ocurrido la noche de Halloween. 

"Varias personas debieron haberle caído y lo mataron (...) luego lo ponen donde lo encontraron", dijo Luis Colmenares después de mencionar que no de otra manera se puede explicar que en el cuerpo de su hijo haya registrado siete fracturas de cráneo, dos de maxilar, una de paladar y dos vértebras afectadas.
 
"Ni se tiró ni lo tiraron, lo pusieron ahí", insistió el padre, quien aseguró que "el país va a quedar sorprendido cuando se lleve a cabo todo ese proceso de juicio". Añadió que varias personas debieron sujetar y dominar a su hijo y descartó que Laura Moreno y Jessy Quintero tengan la fuerza suficiente para hacerlo.
 
Su declaración se produce después de que el fiscal 11, Antonio Luis González, aseguró que "estoy cerca de hallar al autor material del crimen de Colmenares", en lo que se constituyó en la declaración más llamativa de la audiencia celebrada el pasado lunes, y en la que la defensa de las implicadas Laura Moreno y Jessy Quintero solicitó la nulidad de lo actuado.
 
Luis Colmenares añadió que su hijo tuvo un comportamiento ejemplar, pues obtuvo cerca de 50 medallas al mérito deportivo en el Liceo de Cervantes y criticó que su amiga, Jessy Quintero, no haya, según él, contado toda la verdad de lo que ocurrió esa noche de octubre del 2010.
 
"Nos llama la atención que asuma una actitud de esa naturaleza, que asuman ese pacto de silencio", dijo Luis Colmenares, quien recordó que su hijo era bien recibido en la casa de Jessy Quintero.
 
El caso por la extraña muerte de Luis Colmenares quedó para el próximo 12 de marzo, cuando el Juez 11 deberá resolver si acoge la solicitud del abogado defensor de Laura Moreno, Jaime Granados, de declarar la nulidad, pues, según el jurista, hubo falta de control de legalidad en la imputación de los cargos, se le violó el derecho a la defensa a su cliente y ruptura indebida del proceso.
 
Por este caso son investigadas Laura Moreno y Jessy Quintero, a quienes la Fiscalía les imputó el cargo de falso testimonio y coautoría impropia en homicidio.
 
Colmenares murió la noche de Halloween del 2010, después de asistir a una fiesta de disfraces. La versión entregada por Moreno y Quintero indica que se lanzó al canal de aguas del parque El Virrey. Sin embargo, los familiares del joven contrataron un servicio privado de investigadores, quienes realizaron una investigación forense que determinó que el joven recibió varios golpes contundentes en su cuerpo.
 
Los padres de Colmenares creen que Moreno y Quintero están ocultando la verdadera identidad de quienes habrían participado en la muerte del joven.

La decisión final quedo para el 12 de marzo, cuando el juez del proceso decidirá si anula o no el caso Colmenares. 

fuente: eltiempo.com

 
 
 
 
Palabras Claves: como va el caso colmenares / caso colmenares en que va / caso colmenares ultimas noticias / como va el caso de colmenares / ultimas noticias del caso colmenares / como va caso colmenares / en que va el caso colmenares / caso colmenares 2014 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar