estadisticas
 
 
Andrés Felipe Zúñiga | Detienen A Exparticipante De Reality 'El Desafío' Por Extorsión
Según el Gaula, este hombre lideraba una banda que se dedicaba a extorsionar en el Valle de Cauca, la detención de este ex participante en el reality de televisión fue llevada acabo por un grupo de la policía.
 
Andrés Felipe Zúñiga perteneció al grupo de los vallecaucanos en 'El Desafío 2012', fue detenido por extorsionar a comerciantes de Jamundí según dicen las autoridades, según el director del Gaula, se trata de una joven organización que era dirigida por Zúñiga, alias 'Pipe', quien recientemente había participado en el reality Desafío 2012 del canal caracol.
 
"Esta banda se dedicaba a la extorsión. Él era quien dirigía y daba las instrucciones a sus cómplices de qué hacer, las exigencias económicas y las amenazas contra los dueños de los establecimientos", dijo el general Guatibonza.
 
Precisó que la captura se produjo en Cali, donde el grupo adelantaba el cobro de la extorsión a un comerciante del vecino municipio de Jamundí.
 
"Por la acción de este grupo habíamos recibido dos denuncias", dijo el general Guatibonza, quien agregó que una mujer y un joven de 17 años también integran la organización. El menor era quien hacía el reconocimiento de los comerciantes, en una especie de labor de inteligencia.
 
 
Palabras Claves: mostrar andres felipe zuñiga del desafio en dia dia caracol /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar