estadisticas
 
 
Bogotá, Nov 2 del 2016 – Por lo menos 10 heridos a dejado una falla en una de las atracciones mecánicas del parque de diversiones Mundo Aventura en la ciudad de Bogotá.
10 heridos luego de falla en atracción mecánica de Mundo Aventura
Los heridos, 2 de ellos menores de edad, no sufrieron lesiones de riesgo, sin embargo, seis personas fueron trasladadas a centros médicos cercanos.
 
La atracción donde se presentó el incidente fue la conocida como “La Araña”, atracción en forma de araña con brazos en los que van las personas.
 
El cuerpo de bomberos de la localidad de Kennedy fue el que atendió la emergencia, y confirmaron que las lesiones eran leves, y afortunadamente ninguno de los heridos revisten riesgo.
 
La atracción subía y bajaba. Cuando menos lo pensé, uno de los brazos siguió derecho contra el suelo. Yo ayudé a la operaria a quitar los seguros de la gente, mientras ella llamaba a los paramédicos. No llegaron rápido”, relató Heyder Pinilla, testigo del incidente, a un medio digital. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar