estadisticas
 
 
Nissan a lanzado la versión compacta 2014 de su exitoso Versa al mercado, el Note, luego de la transformación del Altima, el Sentra y el Pathfinder, este nuevo vehículo se destaca por su diseño exterior pues es más redondeado y moderno, su interior goza de gran amplitud y su transmisión CVT (Transmisión Variable Continua) genera un consumo de 64 Kilometros por galón en carretera.
 
Nissan Versa Note 2014
El Versa Note llegara en tres equipaciones diferentes – S, S Plus y SV -, sin embargo las tres tienen el mismo motor, uno de 1.6 litros DOHC de cuatro cilindros y 16 válvulas que genera 109 caballos de potencia para este tracción delantera.
 
Por otro lado el S viene con transmisión manual de 5 velocidades. El S Plus y el SV, con la transmisión automáticavariable continua”, lo que crea una experiencia al acelerar algo diferente a la de una transmisión tradicional.
 
Permite unos consumos muy ajustados de 49 kilómetros por galón en ciudad, 64 km en carretera y 56 km combinados. 
 
Lo interesante es que el Versa Note es un auto sorprendentemente silencioso, pues a 120 kilómetros por hora en autopista y con una suspensión muy equilibrada logra una agradable conducción en carretera pese a que no deja de ser un auto ligero y pequeño, lo que se nota en la dirección, un poco “blanda” a altas velocidades
 
Además del motor, otra peculiaridad de este compacto fabricado en Aguascalientes, México, es su diseño exterior, disponible en ocho colores. Se aleja mucho del anterior Versa 2013 sedán, y para bien, porque el hatchback del Note luce mucho más moderno, juvenil y atractivo.  Además incluye detalles tomados del Juke y del 370Z, como las luces traseras. 

Nissan Versa Note 2014
Nissan Versa Note 2014
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar