estadisticas
 
 
Este año el Nissan 370Z NISMO 2014 llegara con un diseño que se distinguirá en su exterior, además del nuevo control de válvulas de combustión que optimizan el rendimiento
 
Nissan 370Z NISMO 2014
Nissan permitió a los seguidores de la línea NISMO, ver por primera vez a manera de preview la nueva 370Z NISMO que saldrá a la venta en sus concesionarios este verano.
 
Pierre Loing, Vicepresidente de Planeamiento y Estrategia de Producto de Nissan, dijo: "El NISMO 370Z, desde su introducción como parte de la alineación original de Nissan 350Z, ha encarnado el espíritu de NISMO”.
 
La nueva NISMO 370Z entusiasma y nos permite soñar con sus 350hp. Diseño exterior e interior inspirado en las carreras de alta competencia. Suspensión trabaja especialmente y ruedas con aleación forjada que les permite ser súper ligeras. Todos estos cambios generan un fuerte impacto visual significativo.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar