estadisticas
 
 
Sin duda todas queremos lucir espectaculares en cualquier época del año, pero es en navidad cuando mejor queremos hacerlo, siempre queremos estar a la moda y vestir de acuerdo a la época, esto no quiere decir que tengamos que vestirnos con el traje de la mujer Noel ni mucho menos, pero si es bueno llevar con nosotras algo que nos identifique con esta época, y ¿por qué no? ¡Un prendedor navideño para el cabello
 
Prendedor de Cabello con Motivo Navideño
Para hacer este lindo gancho para el cabello necesitaras lo siguiente:

·         Un gancho para el cabello normal.
·         Una pistola de silicona
·         Tijeras
·         Cinta de tela de varios colores alusivos a la navidad. Puede ser verde, roja o dorada.

Realización de nuestro prendedor navideño:

1.    Forra el gancho de cabello con la cinta dorada, formando el tronco de un arbolito de navidad.
 
2.    Corta un pedazo de cinta de color verde de forma gradual, toma tres medidas de referencia y corta dos pedazos de cada una de las medidas. Tendrás que tener un total de seis listones de color verde. El tamaño del largo de las cintas lo eliges tú, eso varia de que tan grandes quieres que se vea tu prendedor.
 
 
3.    Pega los extremos de las cintas y después pega una a una en el tronco del prendedor, deben guardar concordancia, pegas las del mismo tamaño a cada lado del tronco y vas subiendo desde la más grande a las más chica formando el árbol de navidad. Debes tener cuidado y dejar un espacio en la parte superior del tronco.
 
4.    Cuando hayas terminado de pegarlas, toma la cinta roja y haz un moño pequeño y proporcional al prendedor.
 
5.    Pega el moño en la parte superior del prendedor. Y listo! Ya tienes un gancho para el cabello con estilo navideño.
Puedes variar los colores o agregar cosas a tu prendedor, como bolitas pequeñas de colores las cuales puedes pegar con un hilo y una aguja, todo está en tu imaginación y en que tanto quisieras añadirle a tu prendedor.
 
 
Palabras Claves: ganchos de navidad para el cabello /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar