estadisticas
 
 
En la decoración navideña que tendremos en nuestro hogar, debemos tener presente todo: el árbol, las luces, la decoración de puertas, ventanas, balcones y cada rincón de la casa para hacer sentir a nuestros familiares y amigos en un ambiente totalmente navideño y claro está, no debemos olvidarnos que el lugar en el cual compartiremos nuestra cena navideña debe estar muy bien decorado. 
 
Pasos para elaborar un servilletero navideño
La mesa debe estar decorada con un mantel navideño, un centro de mesa, los platos deben ser alusivos a la navidad, y sin duda, algo que no puede faltar para complementar nuestra decoración es un servilletero navideño, es práctico, sencillo y lo mejor es que lo podemos hacer nosotros mismos.

Con seguridad, eres de esas personas a las cuales la navidad los apasiona y te gusta hacer que las decoraciones sean muy especiales, así que te daremos algunas pautas para que hagas aquel servilletero navideño del que hablamos anteriormente.
 
Se necesitara:

·         Foamy de colores: rojo, amarillo negro y blanco.
·         Un rollo de cinta pegante por lado y lado.
·         Tijeras
·         pegante

Pasos para hacer el servilletero:

1.    Tomar el Foamy  de color rojo y cortar. Tamaño recomendado: 15 centímetros de largo por 3 centímetros de ancho.
 
2.    Realizamos el mismo procedimiento con el Foamy de color negro pero cambiamos simplemente la medida del ancho, esta vez será de 1 centímetro.
 
3.    Del Foamy amarillo cortamos un cuadrado de 2 centímetros y le hacemos una pequeña abertura en el centro.
 
4.    Cortamos una tira color blanco para bordear el servilletero, la medida puede ser de 15 centímetros de largo por 0.5 centímetros de ancho.

5.    Ponemos la cinta pegante sobre la  tira de Foamy de color negro que ya cortamos y pegamos  en el centro del rectángulo rojo.
 
6.    Pegamos también la tira de color blanca en la parte inferior de la tira roja. Después de esto, pegamos el cuadro amarillo en todo el centro de la tira que hemos creado.
 
7.    Cuando terminemos de colocar esto, ponemos un poco de cinta adhesiva en un extremo de la tira roja y se procede a cerrarlo formando un cilindro.
 
8.    De esta manera formamos el servilletero y por ultimo procedemos a colocar las servilletas dentro del mismo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar