estadisticas
 
 
La  navidad ya está tocando a nuestra puerta, y seguramente llegan las preocupaciones de cómo decorar tu casa de una forma nueva y especial. Muchas veces gastamos mucho dinero en decoraciones costosas, sin saber que podemos marcar la diferencia sin gastar más de aquello que tenemos presupuestado para esta época.
 
Como hacer arbolitos de navidad  fácilmente
En esta ocasión el material fundamental para la realización de la decoración, será algo sencillo con lo cual puedes hacer un sin número de cosas: el papel. Hoy te enseñaremos como hacer arbolitos de navidad utilizando papel.
 
Necesitaras los siguientes materiales:

·         Carretes de madera
·         Palitos bien sea de madera o de paleta.
·         Pegante
·         Tijeras
·         Una bolsita de aserrín.
·         Papel de varios colores
·         Pistola de silicona
·         Silicona en barra
·         Estrellitas plásticas doradas o grises

 Ahora debes hacer lo siguiente:

1.    Corta el papel de colores en forma de rectángulos unos más cortos que otros, lo que se busca es luego formar una especie de pirámide con ellos. Las medidas recomendadas son de un centímetro de ancho.
 
2.    Con el pegamento, has pequeños punticos sobre los recortes que ya realizaste y espera que se seque. Esto le dará una apariencia de cuando está nevando a tus rectángulos de colores.
 
 
3.    Toma los palitos y pégales los rectángulos de colores en forma de pirámide, intentando formar el árbol de navidad.
 
4.    Pega el palito al carrete de madera utilizando la pistola de silicona.
 
 
5.    Para mejorar nuestra decoración, introduce un poco de aserrín en cada carrete, esto le dará aún más vida a nuestro arbolito de navidad.
 
6.    Para terminar nuestro árbol, pega en la punta de cada uno, una estrellita plástica del color que desees buscando que combine con el color del árbol que hiciste.
Esperamos que esto te ayude a realizar una decoración diferente a las demás y que puedas sorprender en esta navidad!
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar