estadisticas
 
 
Utilizar material reciclable en la actualidad es una buena idea, con él se pueden realizar muchas cosas y entre ellas, este material nos brinda la oportunidad de usarlo para decorar nuestra casa en la mejor época de todas, la navidad.
 
Como hacer adornos de navidad creativos
Los bombillos que ya no nos sirven los podremos convertir en unas lindas bolitas para nuestro árbol de navidad
 
Materiales:

·         Bombillos que ya no sirvan
·         Alambre de dulce
·         Pinceles finos
·         Pinturas de varios colores (verdes, rojas, doradas)
·         Silicona
·         Escarcha

Pasos a seguir:

1.    Para empezar, limpia los bombillos para quitar el polvo que tal vez tengan.

2.    Con la pintura procedemos a pintar varias bombillas de los colores que prefieras, recuerda que son para navidad.

3.    Utiliza un poco de escarcha para aplicar en algunos sitios del bombillo con la pintura fresca para que se pegue.

4.    Tomamos el alambre dulce y le damos una o dos vueltas a la parte superior del bombillo y hacemos una especie de asa con el mismo, esto con el fin de poder colgar nuestros bombillos al árbol de navidad.

5.    Por último, con el pincel y las pinturas pintamos hojitas navideñas, bolitas, o simplemente hacemos un dibujo alusivo a la navidad.
 
6.    Puedes aplicar algunas hojas secas para darle un toque diferente a tu bombillo navideño y para esto necesitaras silicona, de esta manera las hojas no se  caerán.

Esperamos que con aquellos bombillos que ya no alumbraban tu casa, puedas darle un toque diferente a tu árbol y que con este, puedas darle a tu familia la alegría que se merece.

Aprovecha este espacio para compartir en familia y no olvides que la navidad es para estar alegre, transmite esa alegría a quien más puedas y ¿por qué no?  Invita a tus amigos para que vean la obra de arte que acabas de crear con aquellas bombillas viejas. También puedes hacer otros motivos como estos:

Como hacer adornos de navidad creativos
 
 
Palabras Claves: imagen de adorno, creatividad / adornos creativos / como aser adornos de navidad creativos / adornos con reciclaje / adornos.. creativos / adornos de navidad creativos / bombillos finos navidenos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar