estadisticas

Articulos de Navidad

 
 
Encuentra aquí publicaciones relacionadas a la navidad, como manualidades para realizar en navidad en compañía de los niños y la familia, ¡Feliz Navidad!
¿Aun estás pensando como decorar tu árbol de navidad?, ¿aún no sabes que hacer para darle un toque distinto a tu hogar en esta navidad?, si aún no te decides, tenemos algunas ideas de cómo puedes decorar en esta navidad tu árbol  sin necesidad de gastar más de los esperado.
 
Bolas para el árbol de navidad hechas con papel periódico
Todos los niños esperan con ansias la navidad, es en esta época donde podrán compartir más tiempo con sus padres, disfrutaran de paseos, los alumbrados de la ciudad y lo mejor de todo: recibirán los regalos que han pedido algún tiempo atrás.
 
Manualidad para navidad hecha por niños
Utilizar material reciclable en la actualidad es una buena idea, con él se pueden realizar muchas cosas y entre ellas, este material nos brinda la oportunidad de usarlo para decorar nuestra casa en la mejor época de todas, la navidad.
 
Como hacer adornos de navidad creativos
Muchas veces gastamos mucho dinero en nuestros adornos de navidad,sin tener presente que nosotros mismos con un poco de tiempo librepodemos hacer nuestros adornos sin gastar mucho.
 
Convierte las latas de gaseosa en estrellas de navidad
¿Tienes algunas botellas de gaseosa rondando en tu casa y ya casi llega navidad?, Estas botellas de gaseosa son de gran utilidad si lo que deseas es decorar tu árbol de navidad
 
Reutilizando botellas para adornos de navidad